Soñador del atletismo en busca de sus límites...

25 de marzo de 2011

Pasad, la puerta está abierta


 Tras decidirme a crear este blog me surgieron muchas ideas por comentar, pero lo verdaderamente complicado me llega a la hora de explicar el porqué. En primer lugar, me gustaba la idea de tener un sitio personal abierto a todo el mundo, para ir narrando mis andanzas atléticas o tan atléticas por este mundo. Veo este espacio como un escondite donde pensar en voz alta, como un apoyo para los momentos complicados. Espacio que me sirva para valorar, más si cabe, las personas, lugares y experiencias vividas. Un paseo al que estáis invitados.

La temática del blog se centrará principalmente en el atletismo, como deporte que me ha hecho vivir grandes momentos, conocer muchísima gente sana y formar una parte tan grande de mi día a día. Lo cierto es que siempre he puesto empeño para lograr mis metas, pero cuando esas metas se alejaban por situaciones que no podía manejar, principalmente debido a lesiones, me sentía frustrado y a veces arrojaba la toalla antes de tiempo. Y aunque pueda sonar que me exprese en pasado, no tengo ninguna intención de dejar de correr, de seguir cruzando líneas de meta.

Gracias a varios amigos que me rodean, he podido empezar a disfrutar deportivamente de esos momentos de parón, de esas lesiones inoportunas. Ahora no temo que lleguen, únicamente pongo todo lo que está de mi parte para que no aparezcan. Estoy descubriendo nuevos deportes como el barranquismo, la escalada, la media y alta montaña. Recuperando conocimientos de otros, como el esquí. Disfrutando de la naturaleza que tenemos, algunos afortunados como yo, tan cerca. Y aunque alguna de estas actividades, no sean lo más aconsejables o sean compatibles en teoría con el atletismo, siempre habrá épocas a lo largo del año en que los podré practicar.

Dado que el blog no tiene límites, y aunque será eminentemente deportivo, no dejaré de comentar otros temas, ya sean reflexiones, recomendaciones musicales, estrenos interesantes, series o cualquier tema que os gustaría que saliera a escena. Con este blog no pretendo aleccionar a nadie en ninguna de las disciplinas que trataré, ya que sólo relataré mis propias experiencias. Principalmente porque no soy maestro en ninguno de los campos, solamente un entusiasta aprendiz.

            Preparados, listos, ¡ya!… ¡¡empezamos!!


5 comentarios:

javika dijo...

Wow. Aqui nos tendras como fieles lectores.

Edgar dijo...

Te iba a dejar el 1º comentario pero ya te lo han dejado jajajaja
Así que soy el 1º seguidor... xD

Fernando Torres dijo...

Bienvenido a este mundo virtual compañero!, será un placer compartir junto a tí tus éxitos deportivos.Lo enlazaré con el mio. Un abrazo!

Javi Subias dijo...

Bienvenido a la blogosfera!!!. Te pongo un enlace en mi blog ya mismo.

Javi Mariño dijo...

Gracias compañeros. Estoy empezando a jugar con esta nueva tecnología para mí. Poco a poco.